Share this page on social media:
Share on Twitter
Share on Facebook
Share on LinkedIn
Share on Google Plus
Share on Pinterest
Share on Email

La reunión pública de puertas abiertas 2025-2028 TIP y la enmienda de 2045 RTP

El Programa de Mejoras del Transporte, o TIP, cubre un periodo de cuatro años y presenta una lista de los proyectos que cuentan con financiación y que comenzarán a ejecutarse en el plazo del TIP. El nuevo TIP cubrirá el periodo 2025-2028 y se modifica periódicamente para reflejar los cambios en la planificación y el desarrollo de los proyectos.

El Plan de 2045 de CAMPO es el Plan de Transporte Regional de largo alcance (RTP) para responder a las necesidades de transporte durante los próximos 25 años en la región de los seis condados de CAMPO. Este plan multimodal incluye una variedad de modos de transporte, incluyendo la conducción, caminar, andar en bicicleta, el tránsito y las tecnologías emergentes. 

El TIP se aprueba cada dos años. El RTP se adopta cada cinco años. Ambos documentos pueden modificarse dos veces al año. 

Se realizarán seis reuniones públicas de puertas abiertas en persona, de 4-7 pm. 

26 de marzo en Lockhart27 de marzo en Buda28 de marzo en Austin
2 de abril en Cedar Creek3 de abril en Marble Falls4 de abril en Cedar Park

La TPB de CAMPO realizará una audiencia pública el 15 de abril de 2024. La TPB de CAMPO prevé tomar medidas sobre las enmiendas propuestas en la reunión de la TPB el 13 de mayo de 2024. 

Contacte para mas informacion:

Doise Miers doise.miers@campotexas.org 737-226-4840