Share this page on social media:
Share on Twitter
Share on Facebook
Share on LinkedIn
Share on Google Plus
Share on Pinterest
Share on Email

Reunión Publica Virtual #3 para el Estudio de Transporte del oeste del Condado de Caldwell

CAMPO y el condado de Caldwell les invitan a compartir su opinión sobre el Estudio de Transporte para el oeste del Condado de Caldwell. Se aceptarán comentarios hasta el 10 de diciembre de 2021.

Este estudio analiza las necesidades de transporte y las posibles soluciones para mejorar los viajes y las conexiones por carretera entre la IH 35 y la SH 130 en el condado de Caldwell. Los períodos de comentario publico anteriores delinearon cinco rutas preliminares. En este momento, se han seleccionado dos rutas para recomendación. Revise la información de la Reunión Publica Virtual y complete la encuesta para compartir sus preferencias y pensamientos sobre las opciones de ruta recomendadas.

Siga estos pasos para participar y enviar comentarios:

Si desea hablar con alguien por teléfono o hacer una cita para discutir la información, llame al 512-436-3712 o envíe un correo electrónico a comments@campotexas.org.

Tenga en cuenta que el mapa interactivo no es compatible con Internet Explorer.

Your Contact

CAMPO comments@campotexas.org 512-436-3712

Mande sus comentarios en varias maneras.

Capital Area Metro Planning Organization for Central Texas

CAMPO está trabajando para hacer que participación del público sea más fácil a través de ofrecer oportunidades para dejar comentarios por internet, correo electrónico, por teléfono, o correo. Para pedir materiales por correo o hacer una cita para discutir esta información, llame al 512-436-3712, o mande sus comentarios a CAMPO, PO Box 5459, Austin, TX 78763